Hacemos un llamado a nuestras autoridades

En el Frente Nacional por la Familia, movimiento social conformado por miles de padres de familia, instituciones que trabajan a favor de la familia y sociedad civil organizada, condenamos los atentados ocurridos el pasado domingo 12 de junio, donde murieron 50 personas en Orlando, Florida.

Ante estos atentados, donde se desconocen cuales fueron las causas que lo originaron, en El Frente Nacional por la Familia mandamos nuestras más sinceras condolencias, pronta resignación y un cálido abrazo, a cada uno de los familiares de las víctimas y deseamos la pronta recuperación de las personas heridas.

En el Frente Nacional por la Familia nos unimos a la categórica condena del gobierno mexicano ante este lamentable hecho y rechazamos todo acto de discriminación, violencia e intolerancia, traducido en este tipo de acciones, en contra de cualquier ser humano o comunidad, y así mismo exigimos a nivel internacional el respeto de toda vida humana, sus creencias y valores y que los gobiernos garanticen la seguridad de sus habitantes.

Las bases del Frente Nacional por la Familia se asientan en el diálogo y el respeto a los demás, por ello, reiteramos una vez más, nuestro pleno respeto a la dignidad de toda persona, sin importar su color de piel, creencias religiosas, preferencias sexuales, entre otras.

Hacemos un llamado a nuestras autoridades para que acciones como esta no ocurran en nuestro país y que fomente el bienestar social a través de verdaderas políticas públicas que beneficien a la familia en México.