MÉTODO FIA´T

Ocupados en la formación y promoción de una cultura a favor de la Vida, la Familia y las Libertades, en el Frente Nacional por la Familia desarrollamos e implementamos el método  FIA´t  (Formar, Informar y Activar) tiene el objetivo de impulsar la Ciudadanía de la Familia, con base en las creencias y convicciones de nuestro movimiento, hoy en día, es indispensable que la familia sea consciente y participe en acciones muy concretas que busquen el bienestar de nuestros hijos, el bienestar de la familia y el de México.

Formar

Contamos con / Cursos (En Internet y Presenciales), Conferencias y Biblioteca Virtual orientados a facilitar la experiencia de capacitación a distancia fundada en el desarrollo de líderes para la acción social y política efectiva con los valores tradicionales de la familia.

Comprometidos a representar y educar a los ciudadanos sobre los temas críticos que enfrenta nuestra sociedad: La Vida, la Familia y las Libertades.

Cultura de la Vida vs Cultura de la Muerte

Promover la formación de laicos competentes que comprendan los desafíos que nos presenta la época actual, y en particular la “cultura de la muerte”; que adquieran argumentos para cuestionarla; que encuentren expresiones sociales, culturales, cívicas y políticas innovadoras para promover la “cultura de la vida”; y animarlos a impulsarla y defenderla organizadamente.

Familia vs Ideología de Género

Promover la formación de laicos competentes que comprendan los desafíos que nos presenta la época actual, y en particular la ideología de género; que adquieran argumentos para cuestionarla; que encuentren expresiones culturales, cívicas y políticas innovadoras para promover la dignidad de la persona humana, la vida, el matrimonio y la familia; y animarlos a defenderlas organizadamente.

Ciudadanía de la Familia

La Ciudadanía de la Familia es el puente entre políticos y ciudadanos, para que se generen leyes y políticas que pongan a la VIDA, la FAMILIA y las LIBERTADES en el centro de la agenda nacional; políticas que protejan a los más vulnerables y que realmente promuevan el desarrollo del país.

En el FNF estamos a favor de que a nuestros hijos se les enseñe el respeto hacia las personas con atracción al mismo sexo, sin embargo, insistimos en la gran diferencia que hay entre 

El matrimonio ya no sería solo entre una mujer y un hombre

Buscaba romper con la institución jurídica del Matrimonio, conformada entre una mujer y un hombre.

Al proponer que las personas con atracción al mismo sexo se pudieran casar, adicionalmente eliminaba que uno de los fines del matrimonio era tener hijos.