Frenen la iniciativa que pretende eliminar a los Hidalguenses

Frenen la iniciativa que pretende eliminar a los Hidalguenses

  • Exigimos que los los legisladores de Hidalgo respeten el primer derecho humano: La VIDA.
  • Hacemos un llamado a los legisladores de Hidalgo para que voten en contra del aborto en el Congreso

Ciudad de México a 29 de Mayo de 2019.- El Frente Nacional por la Familia, al que se han adherido más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, anuncia que el día sábado 8 de junio se realizará la marcha en Defensa de la Vida en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En meses anteriores las diputadas Areli Rubí Miranda Ayala del PRD y Viridiana Jajaira Aceves Calva de Encuentro Social promovieran la reforma a los articulos 154, 155, 156, 158 y 158 del Código Penal en materia de Aborto en los cuales se pretende que:

  • No se reconozca al embrión o feto como humano.
  • Aprobar el aborto hasta las 24 semanas.

“Hoy nos toca como sociedad proteger la vida de todas y todos los mexicanos, sin importar su edad, tamaño, o estado de desarrollo. La vida debe estar garantizada por el Estado. Es inviable orillar a la mujer que a las 24 semanas atente contra la vida de su hija o hijo” comentó Javier Sérbulo Presidente del Frente Nacional por la Familia en Hidalgo.

El aborto no representa ninguna liberación de la mujer. En realidad, en el aborto se le deja todo el peso a la mujer, fomentando la irresponsabilidad del varón. El aborto en realidad promueve el machismo, fomentando una cultura de irresponsabilidad y de instrumentalización de la mujer.

“El derecho a la vida debe ser reconocido y garantizado por el Estado sin ninguna discriminación social, económica, jurídica, política, ideológica, cultural, sexual o de ningún otro tipo. Aprobar el Aborto en Hidalgo es una iniciativa de retroceso social y que limita el primer derecho humano: La VIDA agregó Sérbulo.

Es momento de que en Hidalgo se otorgue la protección a todas las personas, a mujeres, mujeres embarazadas, mujeres en el vientre de su Madre, es por ello, que hacemos un llamado a los legisladores para que juntos salvemos las dos vidas, al impulsar el derecho a la Vida, salvamos a la mujer embarazada y a su hija o hijo por nacer.

Como legisladores les toca aprobar leyes que generen el bienestar y desarrollo de Hidalgo y de México, por ello, legislar para proteger la VIDA es ejemplo de ello. Frenen la iniciativa que pretende eliminar a su población En Hidalgo necesitamos #SalvarLasDosVidas, te invitamos a marchar éste 8 de junio a las 9:30 am en el parque de la Familia. Pidamos con respeto a nuestros diputados que voten en contra del aborto en el Congreso.

Juntos apoyemos a la Mujer, juntos digamos

¡¡¡NO ESTÁS SOLA!!!!

-0-

Sobre el Frente Nacional por la Familia

Es un movimiento cívico permanente a favor de la familia, el derecho de los padres a educar a sus hijos, formado por miles de padres de familia, jóvenes e instituciones de la sociedad civil organizada en toda la República Mexicana.

Contacto con medios

Diego Rebolledo

Comunicación

prensafnxf@gmail.com

55 3260.3120

El matrimonio ya no sería solo entre una mujer y un hombre

Buscaba romper con la institución jurídica del Matrimonio, conformada entre una mujer y un hombre.

Al proponer que las personas con atracción al mismo sexo se pudieran casar, adicionalmente eliminaba que uno de los fines del matrimonio era tener hijos.