Importante proteger a la familia y el bien superior de los niños en BCS

Importante proteger a la familia y el bien superior de los niños en BCS

  • Pide FNF realizar foros y escuchar a todas las voces.
  • Legisladores de Yucatán, Sinaloa y Zacatecas Sí escucharon a su pueblo: Alan Loubet Amador, coordinador del FNF en BCS.
  • Nuestro respaldo a legisladores que defienden a la familia y a los niños en el estado.

La Paz, Baja California Sur a 27 de junio de 2019.- El Frente Nacional por la Familia, pide con respeto a la XV Legislatura del Congreso de Baja California Sur, que se lleven a cabo foros de discusión entorno a la legislación de las uniones entre personas del mismo sexo en el estado. “Es muy importante que nuestros legisladores escuchen al pueblo, recordemos que diputados locales de los estados de Yucatán, Sinaloa, y recientemente en Zacatecas tomaron decisiones basadas en las peticiones de miles de familias en sus localidades.” comentó Alan Loubet Amador coordinador del FNF en el Estado.

Reconocemos la valentía y sensatez de los legisladores independientes Perla Flores Leyva, Rigoberto Murillo Aguilar y Lorenia Montaño, así como de Elizabeth Rocha Torres del PAN, sepan que miles de familias del estado están con ustedes y los respaldan.  Esperamos que la diputada Maricela Pineda del PRD y el diputado Carlos Van Wormer de Morena, no bajen la guardia ni se dejen amedrentar por grupos de la izquierda radical que buscan atentar contra la familia y nuestros hijos.

“Reiteramos un profundo respeto a las diferentes formas de pensar y de vivir, sin embargo, es muy importante proteger a la Institución del Matrimonio, la Familia y los Niños, si las familias sudcalifornianas están bien, el estado y el país estarán mejor” reiteró Alan Loubet.

Cada vez somos más las instituciones y personas que nos sumamos a respetar la Institución del Matrimonio, la Familia y los Niños y esperamos que los legisladores del H. Congreso de Baja California Sur escuchen a la sociedad para que puedan tomar una decisión basada en los verdaderos requerimientos de los sudcalifornianos.

#ForosYa

#BCSDefiendeLaFamilia

#DefendemosLaFamilia

-0-

El matrimonio ya no sería solo entre una mujer y un hombre

Buscaba romper con la institución jurídica del Matrimonio, conformada entre una mujer y un hombre.

Al proponer que las personas con atracción al mismo sexo se pudieran casar, adicionalmente eliminaba que uno de los fines del matrimonio era tener hijos.