17 de mayo 2016

17 de mayo 2016

El expresidente Enrique Peña Nieto, presentó iniciativas, entre ellas, modificar el artículo 4 Constitucional, que vulneraba la estabilidad del matrimonio entre una mujer y un hombre, además, el Presidente instruyó a la SEGOB, SEP y CONAPRED, a realizar campañas contra la homofobia y a incluir el tema de la diversidad sexual en los contenidos educativos de la Reforma Educativa.

18 de mayo 2016

18 de mayo 2016

Un grupo de padres de familia e instituciones sociales lanzamos nuestra primera petición digital en Citizen Go, dirigida al entonces presidente, bajo el #YoDecidoporLaFamilia, le pedimos respetar el derecho de los padres a educar a nuestros hijos y a no imponer ideologías confusas como la de género en las escuelas de nuestros hijos.

25 de mayo 2016

25 de mayo 2016

Miles de padres de familia nos manifestamos afuera de las sedes del PRI en los estados y decidimos hablar a los medios. En cada sede solicitamos con respeto la eliminación del paquete de iniciativas presentadas por Peña Nieto.

1 de junio 2016

1 de junio 2016

Padres de familia de Colombia, El Salvador, España, Brasil, Chile, Perú, entre otros, se manifestaron como muestra de apoyo, en las embajadas de México en sus países.

24 de agosto 2016

24 de agosto 2016

Juntos en rueda de prensa, padres de familia e instituciones sociales, le dimos vida al Frente Nacional por la Familia, desde ese día buscamos el bienestar de nuestros hijos y nuestras familias. Este día anunciamos las marchas que llevaríamos a cabo en todo el país por 3 causas, proteger a nuestros hijos, al Matrimonio y a la Familia.

10 de septiembre 2016

10 de septiembre 2016

Con una gran participación, millones de padres de familia y jóvenes marchamos en 131 ciudades de los 32 estados del país, reflejamos nuestro valor como ciudadanos y expresamos en las calles el derecho de educar a nuestros hijos con base en nuestras convicciones y  pedimos que el gobierno respetara lo más valioso que tenemos los mexicanos: La Familia.

24 de septiembre 2016

24 de septiembre 2016

Muchos padres de familia que integramos el FNF insistíamos en hacer una gran marcha nacional para mostrar unión y la clara defensa de nuestros hijos y familias. Y así lo hicimos, la CDMX fue testigo de la manifestación más grande e importante de la historia de México; alrededor de 400 mil personas marchamos del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.

18 de octubre 2016

18 de octubre 2016

El FNF entregamos a la Diputada por el PAN Emma Margarita Alemán Olvera 596 mil 453 firmas de mexicanos que rechazamos las iniciativas de Peña Nieto, donde se consideraba educar a nuestros hijos con base en la Ideología de Género.

29 de octubre 2016

29 de octubre 2016

Cientos de padres de familia realizamos una reunión para organizarnos mejor. Juntos construimos una ruta de acciones a corto, mediano y largo plazo, todo por nuestros hijos y familias.

9 de noviembre 2016

9 de noviembre 2016

Millones de padres de familia celebramos que nuestra voz fue escuchada por nuestros gobernantes. Por una amplia mayoría la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados rechazó con 19 votos en contra, 7 a favor y una abstención la propuesta del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, de modificar la Constitución y permitir la vulnerabilidad de nuestros hijos. El proyecto quedó totalmente descartado.

A partir de ese momento, el Frente Nacional por la Familia, respaldado por millones de personas de todo el país, está seguro de que la ciudadanía de la familia es lo mejor para construir el bien común. Elaborar puentes entre familias y gobernantes es lo mejor para el bienestar de México.

Hoy debemos estar mejor preparados y organizados, por ello, bajo el método FIAt (Formar, Informar y Activar) queremos que millones de padres de familia y jóvenes tengan mayor conocimiento para poder incidir en la creación de políticas públicas que protejan: La Vida, la Familia y las Libertades.

Iniciativas de Enrique Peña Nieto

El matrimonio ya no sería solo entre una mujer y un hombre

Violentaba el derecho de los niños a tener una Mamá y un Papá

Permitía el cambio de género en actas de nacimiento y pasaporte

Fomentaba el Divorcio Express

Eliminaba los exámenes para casarte

México formaría parte de los países que promueven la Homosexualidad, Bixesualidad, Transexualidad

Nuestros hijos tenían que aprender la homosexualidad en las escuelas

Share on facebook
Share on twitter

El matrimonio ya no sería solo entre una mujer y un hombre

Buscaba romper con la institución jurídica del Matrimonio, conformada entre una mujer y un hombre.

Al proponer que las personas con atracción al mismo sexo se pudieran casar, adicionalmente eliminaba que uno de los fines del matrimonio era tener hijos.

Violentaba el derecho de los niños a tener una Mamá y un Papá

Si un menor pierde a sus padres, el Gobierno tiene la obligación de reponerle lo que perdió: Una Mamá y un Papá. La propuesta del expresidente Peña Nieto, era entregarlos a parejas homosexuales.

Es importante aclarar que no existe el derecho a la adopción por parte de los adultos, es derecho de los niños a tener Mamá y Papá y hacer todo lo posible para que vivan con ellos.

Permitía el cambio de género en actas de nacimiento y pasaporte

Aunque cada persona es libre de eligir como quiere aparecer en sus documentos oficiales, la propuesta era incluir la ideología de género en todo documento oficial, ya que permitiría, si eras hombre aparecer como mujer y si eras mujer aparecer como hombre.

Creemos que legalmente y socialmente causaría confusión inecesaria.

Fomentaba el Divorcio Express

Si tenías 1 año de matrimonio podrías separarte muy rápido de tu esposa o esposo, bastaba con que uno de los dos lo expresara ante un juez.

Lo más recomendable es que la familia se mantenga unida y el gobierno ayude a fomentar su estabilidad, a ningún país le conviene tener familias quebrantadas, si la familia está mal, se reflejará en la sociedad.

Eliminaba los exámenes para casarte

Implicaba eliminar los exámenes médicos prenupciales, es decir, si uno de los contrayentes tenía una enfermedad de transmisión sexual como:

Sífilis, VIH, VPH o alguna enfermedad crónica incurable, no necesariamente lo debería saber su pareja.

Esto atentaba contra la salud de cualquier persona.

México formaría parte de los países que promueven la Homosexualidad, Bixesualidad, Transexualidad

Vimos con gran preocupación que el expresidente no marcará prioridades en el país, antes de pertenecer a los 19 países (Grupo Núcleo) que promueven la Homosexualidad, Lesbianismo, Bisexualismo, Intersexualismo, era de suma importancia resolver los temas como falta de seguridad, trabajo, atención médica y excelencia educativa.

Nuestros hijos tenían que aprender la homosexualidad en las escuelas

Esto implicaba que nuestros hijos recibieran una enseñanza basada en la ideología de género, que busca confundirlos sobre su sexualidad.

Es importante señalar que nuestros hijos deben aprender sobre el respeto a los demás y su forma de vida, sin embargo, la educación que les imparten  a partir de preescolar no debe vulnerar su estabilidad emocional