Rodrigo Iván Cortés Jiménez,
Presidente del Frente Nacional por la Familia.
Hoy conmemoramos a las víctimas inocente de un gobernante que, por su afán de poder, ordeno una masacre de infantes inocentes. Vemos con profundo dolor que esto no quedó en el pasado, vemos cómo en el norte y en el sur de nuestro continente hay nuevos Herodes como Joe Biden, que, en Estados Unidos, en campaña prometió usar los impuestos de los estadounidenses para volver a financiar a instancias como la International Planned Parenthood Federation y promover e implementar políticas de aborto dentro de su territorio y fuera de este.
En el sur del continente, vemos como un presidente, ya en ejercicio, como Alberto Fernández, apoyado también por la misma instancia, prometió en campaña el aborto y ahora lo quiere hacer valer a través de una iniciativa sumamente lamentable de aborto durante los 9 meses de embarazo.
Vemos también que ambos gobernantes se dicen católicos y no dudan en usar la imagen del Papa Francisco, no dudan en aducir su catolicismo públicamente, aunque lo contradigan de manera crasa y expresa, ya que el Papa Francisco de manera reiterada ha afirmado la enseñanza de la Iglesia Católica con respecto a lo terrible que es el crimen del aborto, comparándolo con sicarios.
Pues bien, estos dos sicarios, en el norte del continente y en el sur, hermanados por esta International Planned Parenthood Federation, que con desparpajo usan la cuestión de un supuesto catolicismo, están promoviendo este crimen.
En el caso específico de Argentina, esta iniciativa de matanza de inocentes esta por votarse y ante la inminencia de una probable aprobación, tenemos
que activarnos, tenemos que apoyar a nuestros hermanos argentinos, y, por lo tanto, tenemos que mandar mensajes, arrobando sobre todo a esos legisladores que están indecisos. Siete en concreto, de los cuales, muy seguramente dependerá el resultado de esa votación.
El infame presidente Alberto Fernández está tras de ellos presionándolos de manera insistente, así que es urgente activarse, a mandar mensajes en las redes sociales pidiéndoles que salven las dos vidas, la de las madres y las de los hijos.
En este día, precisamente, tenemos que volver a alzar la voz por los inocentes, por los infantes que pueden ser eliminados por los nuevos Herodes del siglo XXI.
Envía tu mensaje con el hashtag #SalvemosLas2Vidas
Instagram Senadores Indecisos
@albertoweretilneck @senadorastellaolalla; @edgardokueider; @laurarmachado; @castillosenadornacional; @osoleavy;
Twitter de Senadores indecisos
@Martinez_EF @SergioLeavy2 @Oacastillo @laurmachado @Weretilneck @LucilaCrexell @EdgardoKueider @Senadora_Olalla @sergiounac @CaserioCarlos SenGLarraburu