Buena tarde a todas las familias, medios de comunicación y autoridades que nos acompañan el día de hoy.
¡Hoy el Frente Nacional por la Familia vuelve a hacer historia, volvemos a decir Sí a la Vida, Sí a la Familia y Sí a las Libertades Fundamentales muy a pesar de las adversidades que hoy vive nuestro México!
Hoy de manera pacífica familias de toda la República Mexicana decidimos levantar nuevamente la voz para que el presidente Andrés Manuel López Obrador, las autoridades de los tres poderes y puntualmente legisladores en todo México, escuchen las verdaderas necesidades del pueblo.
El Frente Nacional por la Familia celebra que en la marcha convocada el día de hoy, miles de familias se sumen a favor de la Vida, el matrimonio entre un hombre y una mujer, la Familia y las Libertades. Hoy ya no aguantamos más violencia, ya no podemos respirar aires de impunidad, es muy doloroso y desafortunado observar que México vive un baño de sangre irracional, juntos impidamos que la cultura de la muerte, que hoy ataca a nuestra ciudad y a nuestro México siga avanzando.
El Frente Nacional por la Familia denuncia con toda claridad y contundencia las iniciativas de ley, tanto federal como locales, que atentan contra la Vida, la Familia y la Libertad de educación para nuestros hijos.
En el nivel Federal son las iniciativas de Lorena Villavicencio “Ley Aborto”; la “Ley Mordaza” de Citlalli Hernández y la “Ley General de Educación” con perspectiva de género y se suma a esta lista las declaraciones del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Arturo Zaldívar, quien avaló la NOM 046-SSA2-2005, con las que algunos grupos de la izquierda radical buscan imponer una cultura de la muerte, pues generan un marco para promover sicariatos legales, bajo los más absurdos argumentos.
Exigimos a los legisladores no agravar el problema del crimen organizado ilegal, a no legislar en sus congresos a favor de los homicidios y feminicidios prenatales: Aborto, que no rompan más el tejido social atentando contra la institución del matrimonio entre un hombre y una mujer, contra la familia y el derecho fundamental de la infancia a tener una vinculación estable con su padre y con su madre y que no adoctrinen a nuestros hijos con falsas ideologías que confunden su sexualidad.
Como sociedad, levantamos la voz y celebramos con ánimo la activación nacional ciudadana que convocamos a lo largo y ancho del país, hoy queremos que nuestras exigencias tengan eco. En materia de seguridad familiar son muchas y las respuestas han sido pocas. Nos preocupa y ocupa atender los homicidios, feminicidios, los secuestros, el robo con violencia y demás situaciones que atentan contra la vida de todos los mexicanos, incluyendo los que están dentro del vientre de su Mamá, ellos merecen toda nuestra atención y protección.
Hoy es discriminatorio decidir quien debe nacer o quien debe morir. Queremos que todos los mexicanos vivan y lo hagan con dignidad, sobre todo los más desprotegidos como: los que están dentro del vientre de su Mamá, los que hoy viven en pobreza y pobreza extrema, los que no tienen una igualdad educativa, frenemos esta discriminación y luchemos por su vivencia y dignidad.
México no necesita más cultura de la muerte, tenemos todos que trabajar no sólo por detener la locura del crimen organizado, en cualquiera de sus facetas, también tenemos que construir una auténtica cultura de la vida, y para que esto se dé, se requiere empezar por la familia, célula básica de la sociedad, en la cual no sólo se gesta la vida, sino que también se debe acoger y cuidar en todo su ciclo vital y continuar con su fortalecimiento mediante una buena educación.
Reiteramos que la función del Gobierno es velar por los derechos de todos, empezando por los mexicanos en condición de vulnerabilidad. Si no podemos garantizar la vida, mucho menos podremos hacerlo con el resto de los derechos fundamentales.
Como Frente Nacional por la Familia rechazamos toda violencia criminal legal o tolerada, como el homicidio y feminicidio prenatal en la Ciudad de México, o ilegal, como la extorsión, el secuestro y el asesinato de miles de personas integrantes de millones de familias.
Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, señoras y señores legisladores, hagamos de México un lugar seguro para vivir, donde a todos los mexicanos se nos garantice la vida, primer derecho humano, ¡HOY NINGÚN MEXICANO MENOS! VIVA LA VIDA, VIVA LA FAMILIA, VIVAN LAS LIBERTADES, VIVA MÉXICO